*...*En mii prOpiiO camiinO*...*

Camiinando en esta historiia llamanda viida....que nos enseña...que toodo es solo una etapa....que aprendemos a superar. x3



martes, 20 de abril de 2010

Masoquismo Emocional xS

Masoquismo Emocional

Alimentando emociones

Que no tuve que fomentar,

Amando a quien nunca debí amar,

Evitando a quien sí debí escuchar.

Todo esto me llevo a mi condición.

A este sufrimiento,

Que duele como nunca antes había dolido,

A este sufrimiento,

Que crea llamas sedientas de desgracia,

Las cuales al irse extinguiendo,

Solo avivo con mis recuerdos.

Habiendo tantos castigos elegí el peor,

Elegía a esta alma masoquista,

Que exige a gritos,

Esas decepciones innecesarias.

Por que pudiendo elegir lo mejor,

Pudiendo amar lo permitido, elijo lo prohibido,

Dándole forma a los problemas con mis propias manos,

Llevándome de nuevo a naufragar,

A este mar de angustias y lágrimas

Que sigue cuidando como a un jardín sombrío,

Mi maldito masoquismo emocional.

1 comentario:

  1. :O
    aveces es duro elegir
    pero mas duro aun es darte cuenta al final que no elegiste bien y lo que estaba bien solo te llevaba a eso..al bien,hay que aprobechar de lo bueno y no seguir lo malo(6)jaja

    un gusto pasar a comentar tan dolidas pero maravillosas lineas amiga
    hasta pronto y te quiero mucho sariitha :Ñ
    Dios te bendiga siempre siempre

    ResponderEliminar