*...*En mii prOpiiO camiinO*...*

Camiinando en esta historiia llamanda viida....que nos enseña...que toodo es solo una etapa....que aprendemos a superar. x3



jueves, 15 de abril de 2010

Autobiografìa

La vida va pasando muy rápidamente, tanto que un día despertamos y nos vemos diciendo, ¿qué estoy haciendo de mi vida? Nos encontramos con cientos de preguntas a lo largo de nuestras vidas y aunque no puedo considerarme una persona con un gran trayecto de años, puedo afirmar que si han sido bastantes, muchas del futuro hay que aceptar, otras escasas del pasado, y algunas tantas del presente.

 
Sobre mí, que puedo decir, soy una chica de 16 años en una familia de 5 personas, la noticia de mi nacimiento llego a mis padres cuando eran muy jóvenes, ambos con 20 años de edad. Daniel y Socorro (mis padres) se conocieron en la preparatoria Morelos en esta ciudad de La Paz, antes me dolía decir que ellos se habían casado por mi culpa y por lo tanto yo llegue a considerarme un error, cosa que años después comprendí que era falso, ellos me amaban, y lo demostraron en el simple hecho de aceptar mi llegada al mundo, el 21 de octubre de 1993 en La Paz, B. C. Sur. Yo no pude tener mejores padres, ya que a pesar de su juventud supieron como sacarnos adelante a mis hermanos y a mí.


Con mis hermanos Daniel y Joana he pasado todo tipo de aventuras que claro como el Duvalín no cambiaría por nada (jeje x3), recuerdo como el patio podía ser una selva llena de tigres y animales salvajes, o como un chocolate Big Hung se convertía en nuestro único suministro, después de un trágico accidente de avión en el que éramos los únicos sobrevivientes, podíamos pasar horas caminando en le cerro que está detrás de mi casa esperando “ser rescatados”. Como todos los hermanos también tuvimos nuestras riñas, algunas leves y algunas otras mas serias, pero todas tendieron a ser olvidadas con el tiempo. En estos tiempos, nos llamamos confidentes por que nos contamos casi todo, pero mis papas dicen que es mejor dicho alcahuetes xS.


Mi kínder fue una etapa muy feliz, lleno de risas, juegos, y amigos, desde entonces nunca mostré problemas para relacionarme, es más yo creo que fue de ahí de donde comencé a sentir el profundo miedo que le tengo a la soledad.


La primaria fue también divertida, amaba los deportes como ahora, y como en el kínder solía juntarme con niños, mayormente. Pasaron los grados y entendí que tenía que empezar a ser más femenina aunque nunca dude de mi gusto por los niños jeje xP, recuerdo a un niño en especial al que tuve como amigo desde el kínder, éramos inseparables, y ambos nos profesamos nuestro amor de niños en su momento y aun en la actualidad se podría decir que sigue presente algo de esto, aunque la lejanía solo nos ha permitido alimentar nuestra amistad. Durante la primaria aprendí que las amistades no duran para siempre, y que uno debe estar preparado a esperar lo peor aunque esto suene con aire pesimista. Las amistades no siempre serán buenas influencias, y lo comento por que yo siempre tendí y tiendo a ser influenciable, mi madre se pregunta por que a mi falta de personalidad jaja, pero pues, tal ves mi personalidad sea curiosa y no es que copie sino que prueba de lo que hay en este tierra.


Mi secundaria, bueno que diré de mi etapa en la secundaria… ok ya sé aquí empezó a ser de mi vida una drama jeje, como toda mi vida fui en la misma escuela siempre tuve las mismas caras a ver, pero en esta etapa las amigas se fueron y otras llegaron, también descubrí que mi gusto por la música si podría llegar a dar frutos quizás en algún momento,(esto lo digo por que en mi niñez siempre tuve el sueño de ser bailarina de danza moderna o de tener mi banda, ahora veo que se me facilitaría más tener una banda jaja),ya que comencé a sobresalir un poco en el grupo de coro de la escuela, en mi primer año de esta etapa comencé en el deporte que amo y amaré siempre el atletismo, este deporte me llevó a Puebla, a Tamaulipas, a Sonora y Colombia recientemente aunque este ultimo viaje marcó el fin de mis competencias en ciegos y débiles visuales por problemas en la clasificación. En el ultimo año me cambiaron de secundaria, ahí conocí mucha gente e hice nuevos amigos, y tuve de mis primeras platicas sobre no tener novio, las cuales no surtieron mucho efecto, bueno en realidad si pero hasta cierto punto.


Cuando entre a la preparatoria encontré mas el gusto por el algebra aunque suene bobo x3 también debo aceptar que encontré las mejores amistades que he podido tener y no lo digo por compromiso, también me di cuenta que mi gusto por la lectura y la escritura son buenos y que son como mis mundo personales para refugiarme.
Y pues esto es de lo mas importante que ha sido de mi corta vida x3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario