*...*En mii prOpiiO camiinO*...*

Camiinando en esta historiia llamanda viida....que nos enseña...que toodo es solo una etapa....que aprendemos a superar. x3



jueves, 13 de mayo de 2010

Solo Por...

^^Solo Por...^^

Las alas que me has llegado a dar
son las mismas alas que me has llegado a quitar.
Es dificil no dejar que esto influya en mis sentimientos por ti.

Pero solo por que veas que te amo,
prometo seguir luchando por mantener viva esa flama de amor,
como ese peregrino que lucha durante una nevada por mantener,
su fogata encendida y así evitar morir.

Solo por esa flama,
cerraré mis ojos y caminare a ciegas por esas solitarias calles de tu corazón,
en las que no se encuentra vida de amor alguno, y solo se escuhan los gemidos
de tus amores pasados.

Ya no sé si debería hacer algo solo por tí,
no se si lo apreciarás y dirás "yo tambien te amo" o un simple "te quiero",
o si me bajarás del cielo donde sueño contigo y me harás entender que no me quieres.

Pero te diré que ya estoy ciega, y camino con el destino
sin importarme los baches de tus calles,
ue se que me harán tropezar en ocasione,
pero que en mi interior me llenarán de fuerza.

Hoy ya estoy sorda a tus desprecios,
y trato de imaginar que dices algo más.

Hoy solo creía fingir mi locura,
hasta que caí en cuenta de que lo estoy,
¡Estoy loca por Tí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario